XUCLIS FESTIVAL: ROCK CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

Cada vez que los investigadores y los médicos vencen una batalla contra la gran C salimos ganando. Y cada vez vencen más. Pero hay que ayudarlos. A ellos y a todos los que forman el frente de batalla contra la enfermedad. Con más razón si cabe cuando afecta a niños y niñas. AFANOC surge como iniciativa de padres y madres que se vieron en la tessitura de la lucha contra el cáncer y ofrece soporte y orientación a familias en la misma situación.  La Casa dels Xuklis, ubicada en el barrio de Montbau de Barcelona, es un modelo de acogida durante la duración del tratamiento para los pacientes y familiares venidos desde fuera de Barcelona.

Como ya es tradición la familia del rock de la ciudad condal pone su granito de arena para la consecución de fondos que permitan que tan encomiable labor continúe en marcha. Así, el escenario de la sala Apolo acogerá de nuevo el festival Rock pels Xuklis con la participación de The Big Jamboree, Flamingo Tours y Rocking Horse a partir de las 19:00 horas de la tarde el próximo jueves 27 de diciembre.

La recaudación obtenida se entrega íntegramente a AFANOC y no cabe decir que esperamos que quien pueda y quiera se pase por allí para apoyar que tan ensalzable iniciativa siga en pie. No creo que haga falta remarcar que tanto los artistas como todo el personal humano colaboran de manera totalmente desinteresada.

Las entradas ya están a la venta en www.notikumi.com al precio de 8 euros que serán 13 el mismo día en la taquilla.

MANEL CELEIRO

Más info:

https://www.afanoc.org/rock-pels-xuklis/






Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*