WOLFWOLF: SEGUNDO ADELANTO DE ‘METAMORPHOSIS’

El dúo suizo WolfWolf estrenan videoclip para ‘Klaus’, el segundo adelanto de su nuevo disco ‘Metamorphosis’. “Klaus” es un feroz mordisco de guitarras ardientes que te arrastra a lo más profundo de la noche. Llega en formato videoclip y representa el segundo avance de ‘Metamorphosis’, el nuevo álbum que se editará el próximo 17 de enero.

El dúo WolfWolf nació en 2011 de la mano de Mister Wolf y Mister Wolf en la sala Grünenwald, entre las comunas suizas de Wolfenschiessen y Engelberg. Con ‘Metamorphosis’ presentan ahora su tercer… Un momento, ¡pero qué aburrido! Esta es la historia buena: ¡Europa está aterrorizada! ¡Los lobos vuelven a estar hambrientos! Mister Wolf y Mister Wolf, a los que se creía curados después del éxito de su segundo álbum, ‘The Cryptid Zoo’, se han transformado nuevamente en bestias.

Han abandonado la oscuridad protectora de lo más profundo del bosque y merodean por las ciudades, devorando hippies, hípsters y amplificadores de bajos. Los que no soporten su llamada serán derribados por el un-dos-tres- cuatro del batería que toca de pie Mister Wolf. Los que aún resistan recibirán un poco de trash del guitarrista Mister Wolf. Y solo entonces, aquel que aún se mantenga en pie será una de esas auténticas criaturas del rock’n’roll a las que WolfWolf aúlla en su nuevo álbum: sociópatas, sicópatas y resto de «-patas», yetis, aliens y monstruos del pantano.

I am the Klaus / (…) I scream into the jungle / I’m a predator / and you’re may prey / take my hand / and let me bite you”, ladran WolfWolf en “Klaus”: el segundo single con el que anticipan su nuevo disco, ‘Metamorphosis’. Un feroz gruñido de punk-rock despeñado que te invita a la perdición, que te arrastra de la mano a lo más profundo de la noche.

Tras desvelar “Fat Fly” en octubre, una versión del mitico Dieter Meier de Yello, reinterpretada por él mismo junto a WolfWolf, y que significó su primer tema desde 2017, el dúo muestra ahora su lado más fiero y voraz con ‘Klaus’. Mister Wolf y Mister Wolf buscan una presa, una víctima y potencial ágape que, cegada por el magnetismo de sus guitarras, les siga a la negrura del bosque… y esa puedes ser tú. Ya te lo advertimos, ¡WolfWolf aúllan de nuevo!






Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*