WOLFWOLF: GIRA POR ESPAÑA DEL GENUINO TRASH’N’ROLL

La banda suiza de trash’n’roll anuncia las primeras fechas de su gira en enero para presentar “The Cryptid Zoo”.

WolfWolf nació en 2011 de la mano de Mister Wolf y Mister Wolf en la sala Grünenwald, entre las comunas suizas de Wolfenschiessen y Engelberg. Con The Cryptid Zoo presentan ahora su segundo… Un momento, ¡pero qué aburrido! Esta es la historia buena: ¡Europa está aterrorizada! ¡Los lobos vuelven a estar hambrientos! Mister Wolf y Mister Wolf, a los que se creía curados después de su gira terapéutica por Japón, se han transformado nuevamente en bestias.

Han abandonado la oscuridad protectora de lo más profundo del bosque y merodean por las ciudades, devorando hippies, hípsters y amplificadores de bajos. Los que no soporten su llamada serán derribados por el un-dos-tres- cuatro del batería que toca de pie Mister Wolf. Los que aún resistan recibirán un poco de trash del guitarrista Mister Wolf. Y solo entonces, aquel que aún se mantenga en pie será una de esas auténticas criaturas del rock’n’roll a las que WolfWolf aúlla en su nuevo álbum: sociópatas, sicópatas y resto de «-patas», yetis, aliens y monstruos del pantano.

Solo aquellos que resisten a WolfWolf pertenecen al Cryptid Zoo, y con ello a la manada WolfWolf. Como Corinne Odermatt, Märt Infanger, Idon Mine, Caroline Sury y Andrea Rausch, todos ellos artistas que, valientes, acompañan a Mister Wolf y Mister Wolf. O aquellos que susurran a los lobos, como Blind Banjo Aregger, Pascale Claude, Luca Leombruni, Roland Christen y Lukas Speissegger, cuyos instrumentos aulladores hacen que WolfWolf sea más de lo que siempre fue: trash’n’roll de los bosques.

Gira enero 2018
14 enero – King Kong @ Ponferrada (León) (13h)
14 enero – Salason @ Cangas (Pontevedra)
15 enero – Sala Mardi Gras @ Coruña
17 enero – Fun House @ Madrid  
18 enero. – SALA X @ Sevilla
19 enero – TNT BLUES @ Alicante

Más fechas por confirmar

Please follow and like us:





Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*