VUELVE EL BILLION DOLLAR FEST

Vuelve el Billion Dollar Fest después de una primera edición en 2016 que contó en su cartel con Schizophrenic Spacers, Kleejoss Band y Saturna. En esta ocasión repiten los Spacers, valedores de la marca, y son acompañados por Deadyard y Mark & The Clouds. El evento tendrá lugar en la sala Upload del poble espanyol el próximo 17 de noviembre.

Los británicos Mark & The Clouds nacieron de las cenizas de Instant Flight, antecesores al revival psicodélico global. Mucho más centrados en la era 66-69 del pop caleidoscópico, pero sin caer en el burdo revisionismo, los Clouds han facturado dos trabajos llenos de gemas perdurables. Debutaron en Barcelona hace un año y vuelven con muchas ganas de presentar las canciones que formarán parte de su tercer trabajo. Entre sus filas se encuentra el madrileño Javier H. Ayensa, cuyo álbum debut fue una de las sensaciones de 2014.

Deadyard, de Barcelona, han dado mucho que hablar desde su debut escénico hace ahora un año. Pasión, entrega y actitud, son tres de sus rasgos distintivos. Y es que todos los que les han visto sobre un escenario han caído rendidos a su directo . “Do it yourself”, clamaban los viejos punk. Pues eso es lo que hacen Deadyard con sus trabajos, pues debes correr a comprar en cuanto se anuncia el producto porque facturan ediciones limitadísimas, convirtiéndose en piezas de coleccionismo en tiempo record. Todo ello hacen de Deadyard una banda especial y esencial.

Y hablando de esenciales, Schizophrenic Spacers, cuyo doble It Better Be Good sigue cosechando elogios y creciendo a cada paso. Cumplen veinte años en breve y vuelven a grabar nueva obra con Hendrik Röver en los controles. Por lo tanto este recital será uno de los últimos centrados en It Better Be Good. antes de que empiecen los festejos por las dos décadas en la escena. Lo suyo es siempre una sorpresa, así que no esperen nada de lo que hayan visto antes. El guión no está escrito.

Entradas a la venta en Entradium.

Deja un comentario

*