VOMITORY: GIRA ESPAÑOLA EN MARZO

Vomitory, la mítica banda de Death Metal, estarán de gira por nuestro país, a mediados del próximo mes de marzo. Podéis consultar fechas, ciudades y recintos en el cartel que ilustra esta noticia.

Tras su despedida de los escenarios en 2013, la legendaria formación sueca ofreció un concierto muy especial en el Sumer Breeze Festival de 2017. Disfrutaron tanto de la experiencia que decidieron volver a las tablas. Y lo harán a lo grande, en cuatro fechas muy especiales en España, ya que servirán como celebración de su trigésimo aniversario como banda. Con una trayectoria que abarca ocho trabajos de estudio, entre los que se cuentan auténticos clásicos del género, como ‘Raped In Their Own Blood’ (1996) o ‘Blood Rapture’ (2002), Vomitory todavía tienen mucho que ofrecer, y lo harán acompañados de los catalanes Hyban Draco.

Efectivamente, Hyban Draco serán los encargados de abrir los cuatro conciertos de Vomitory en nuestro país. El combo tarraconense de Blackened Death melódico sigue presentando su cuarto trabajo, ‘Storms Of Desolation’ (2017), que ha cosechado muy buenas críticas. Completando el cartel estarán los locales Human Carnage, que desplegarán su Brutal Death igualmente en las cuatro fechas.

Entradas a la venta en: entradium

 






Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*