VINNIE MOORE POR FIN EN SOLITARIO EN BARCELONA

En un año repleto de conciertos de magníficos guitarristas llega la hora de alguien que nunca había tenido la ocasión de tocar en Barcelona con su proyecto personal; Vinnie Moore, uno de los más destacados guitarristas de la escudería ShrapnelRecords/Mike Varney.
Debutó en 1987 con el clásico (y neoclásico) disco “Mind’s Eye” que le hizo destacar entre los talentos de la guitarra de fin de siglo.

Luego vendría ‘Time Odissey’ en 1988 que le confirmó como uno de los innovadores de la composición en guitarra eléctrica y le hizo conocido entre los aficionados a las seis cuerdas, y el tercer trabajo ‘Meltdown’ de 1991 y que le consolidó en la escena AOR y de HardRock. Publicó un directo en 2000 ‘Live’ que le llevó a colaborar como sideman de Alice Cooper, telonear a Rush, o formar parte de la megabanda de TMStevens. A partir de 2003, pasó a formar parte de la mítica banda UFO, en la cual ha seguido todos estos años, y con la que nos ha visitado regularmente…

Su último trabajo en estudio, data ya de 2009 ‘To the Core’ y demuestra que Vinnie es un guitarrista de acción y que prefiere tocar, tocar y tocar, antes que publicar nuevos trabajos. Así sus conciertos, son un ejercicio de buen gusto, gran técnica y experiencia y un amplio abanico de temas antiguos, clásicos dentro del hardrock.

Será la primera vez, pues ha venido en repetidas ocasiones a Sevilla, Madrid o Barakaldo, que el público de Barcelona degustará a uno de los mejores guitarristas del rock actual. Nos visitará en formato cuarteto, 2 guit, bajo y bateria, mostrándonos que es lo que sabe hacer mejor; actuar en directo.

SALA LA NAU – BARCELONA 3 DE DICIEMBRE
20:30 apertura de puertas
entradas en notikumi o Discos Revolver, Pentagram Music y Fanatic Guitars (tienda)

Please follow and like us:





Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*