VILANOVA CLASSIC ROCK: ROCK CLÁSICO A LA VERA DEL MAR

Vilanova classic rock

España se ha convertido en tierra de festivales, de eso no nos cabe la más mínima duda. Cada año aparecen nuevas propuestas al amparo de esa baza segura que es el clima de la península ibérica y ahora mismo toca hacerse eco del nacimiento de un nuevo festival de corte modesto, pero que llamará la atención de cualquier seguidor del rock clásico; Vilanova Classic Rock.

Del 10 al 16 de junio del 2016 y en días alternos se repartirán una serie de actuaciones entre la sala Razzmatazz 2 y el club La Daurada en la costera población de Vilanova i La Geltrú, situada a cincuenta kilómetros de Barcelona.

Entre los dos locales se repartirán una serie de actuaciones que abarcaran desde bandas tributo (para el que las disfrute), bandas de la escena local de calidad contrastada (Golden Grahams), nuevos valores desde más allá de nuestras fronteras (Ali Clinton, King King, Massive Wagons o City Of Thieves) y por supuesto figuras históricas del hard y del rock más clásico con los siempre jaraneros y efectivos Quireboys, el histórico guitarrista de Scorpions Uli Jon Roth o referentes de la NWOBHM como las incombustibles Rock Goddess o los sempiternos Praying Mantis.

Todo esto en el espacio de unos pocos días y parte de ello al lado de la misma playa, el classic rock también es para el verano.

Remarcar también que el cartel para el evento ha sido realizado por el amigo y colaborador de esta casa Ladroncomix, y que lo podéis observar reproducido encima de estas líneas.

Más información y entradas en RM Concerts.

Deja un comentario

*