VANESSA HAYNES Y SU SOUL JAZZ EN BARCELONA

vanessa-hayes-barcelona

Vanessa Haynes llega a Barcelona el próximo 28 de Enero para presentar su álbum ‘Stay with Me’. La cantante del  grupo de culto Incognito visitará el Marula para presentarnos su proyecto en solitario.

Vanessa Haynes es un cantante originaria de Trinidad pero que reside en Londres. Vanessa tiene unas de las voces más apasionadas y poderosas dentro del panorama inglés actual, además de poseer un gran talento para escribir e interpretar canciones.

En 2008 se unió a Van Morrison en sus giras y desde finales de 2008 se convirtió en una de las cantantes de la banda de jazz/funk británica Incógnito, junto a Jocelyn Brown. En su faceta en solitario, y desde entonces, ha trabajado con artistas como Dave Stewart, Daryl Hall, Anastacia, Lulu, Chaka Khan, Billy Ocean, Mario Biondi, Leon Ware y otros.
Vanessa es la voz del nuevo álbum de INCÓGNITO, “Amplified Soul”, con una brillante versión de “Silver Shadow”, el tema de Atlantic Star.

En esta ocasión la veremos acompañada del batería francés Tony Match y del versátil vocalista/multi-instrumentista Xantoné Blacq.

 

Please follow and like us:





Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*