TOTUM REVOLUTUM 5.0 YA TIENE CARTEL

Tótum Revolútum es una iniciativa que pretende fomentar y promocionar a bandas cuya propuesta pertenece a los estilos de Rock Progresivo, Post Rock, Jazz y música abierta en general. El concepto es muy claro, se trata de tocar en espacios atractivos, con buena calidad de sonido, en horario “familiar”. Este festival de música altruista o lo que ya muchos llaman movimiento, se creó en 2015.

La quinta edición de este festival creado por y para los músicos ya tiene cartel. El festival vuelve a los orígenes en diferentes sentidos. El formato «ciclo» que se utilizó en las primeras ediciones, hará que los seguidores del festival, se vean a menudo.

La imagen de este año vuelve a ser de Marc Rios Design, recuperando una vez más los inicios para esta quinta edición. Las fechas serán los 27 de abril, 11 de mayo y 15 de junio. Calàbria 66 de Barcelona sigue afianzándose cómo ese espacio deseado por todos los seguidores del género. 9 bandas formarán parte del festival y ya disponemos de algunos nombres. Los andaluces El Tubo Elástico y los franceses Franck Carducci y WEEND’Ô son una muestra de cada jornada que nos adelantan lo que será un festival de lujo.

El precio de cada jornada será de 10 €, un precio simbólico para un festival que apuesta por continuar ampliando el público y la promoción de las bandas.

#ganasdetotum

 

 






Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*