TÓTUM REVOLÚTUM 4.0: CARTEL COMPLETO Y HORARIOS DEFINITIVOS

Tótum Revolútum ya ha cerrado el cartel completo de esta cuarta edición con los horarios de cada banda.
La propuesta de este año ha subido de tono con bandas de una potencia inusitada manteniendo el listón en la calidad de siempre.

Abren el festival, el viernes 11 de mayo, la banda francesa Vince & Joe: Rock Instrumental de alta gama, programaciones y solazos sorprendentes. Los seguirán los barceloneses Audiolepsia, que nos traerán su nuevo disco ‘Muses’ y una banda renovada. Y para cerrar la primera jornada se encargan ni más ni menos que On The Raw, supergrupo formado por miembros de Harvest y AppleSmell Colour (entre otras bandas) que, tras haber hecho una exitosa gira por España presentando ‘Big City Awakes’ con su prog jazzístico que culminará con su actuación teloneando a Stick Men (Official), vuelven a casa para darlo todo.

El sábado, a la hora del ángelus, abren la jornada más larga el trio de Rock Psicodélico Onyric Joy, estrenando para el evento el “Espai” del mismo centro. En el “Auditori”, disfrutaremos de los bestiales Face The Maybe. Ambós escenarios se irán turnando para agilizar los cambios y así disfrutaremos de Fireplace, la banda más cercana al sonido Canterubry de todo el festival, nacida de las cenizas de AppleSmell Colour y que presentará su nuevo material en directo. Los cálidos Syberia y su rock instrumental de altísimos vuelos darán paso a la tralla de la banda de Metal Progresivo barcelonesa Time Lost, que están grabando nuevo disco y, si todo va bien, lo tendrán recién salidito del horno para su concierto. Big Bang vuelven a pisar los escenarios del festival con las mismas ganas (o más!) y material nuevo. EchoTest y Glazz sin duda llenaran el escenario grande. Ursa, que debían estar en la Tótum Sessions de Abril, pasan a formar parte del cartel del festival para cerrar la larga sesión del sábado.

Blak y su maravillosa propuesta instrumental son los encargados de abrir el domingo. Le Mur, que nos fliparon con su potente Rock Alternativo con voz femenina. Noah Histeria y Rooms mantendrán el nivel ascendente como nos tienen (mal) acostumbrados para dar paso al trío francés de Rock/Metal LizZard que se presentan como los cabezas de cartel de la actual edición, tras pasar en varias ocasiones por la Ciudad Condal, la última de ellas compartiendo escenario con la megabanda O.R.K.  Desde Mataró, We are Impala, bandaza de “Dream Rock” (como ellos mismos se autodenominan) nos hará volar por todo lo alto hasta entrergarnos a la banda de prog más extremo de Moonloop.
Ha quedado una propuesta extensa, intensa y interesantisima que seguro hará temblar los cimientos del Centro Cultural Calabria66

(Teneis información sobre las primeras bandas confirmadas aquí.)

Podeis conseguir vuestro abono para los tres dias en Entradium.

Abrid vuestras mentes y disfrutad!

Deja un comentario

*