TORI SPARKS: DISCO DOBLE EN DIRECTO Y SHOWS DE PRESENTACIÓN

Tori Sparks ha publicado su primer disco en directo, ‘Wait No More: The Live Album’. El doble álbum fue grabado en la sala Luz de Gas, de Barcelona, el pasado mes de septiembre. Igualmente, se han anunciado las primeras fechas de conciertos de presentación de este nuevo trabajo:

Viernes 26 de abril- Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)- Auditori Can Roig i Torres Entradas a la venta en Ticketea, aquí

Jueves 30 mayo- Madrid-El Perro Club (c/ de la Puebla, 15), 21.30 h. Entradas a la venta en Ticketea aquí.

Según la propia Tori Sparks: «Vivimos en una época en la que la música es desechable, digital, retocada y sobreproducida. A pesar de eso y por eso queríamos apostar por un disco en formato físico, clásico, el vinilo, y grabado en directo, de tirón, sin escondernos, sin maquillarnos, sin miedo. Está grabado para los verdaderos fans de nuestra música y de la música en general, para la gente que valora la experiencia del directo y todo el gran esfuerzo y aprendizaje que hay detrás. Mi séptimo disco, el tercero con ese proyecto, es la culminación de más que quince años de giras, y es un homenaje a todos los públicos que nos han apoyado en los cientos y cientos de conciertos, y a los demás músicos que nos han enseñado tanto. Por eso también hemos decidido dedicar el disco a nuestros compañeros musicos fallecidos en los últimos años, Jose Capel, Roger Blavia y también al promotor barcelonés Javier Ezquerro.»

El concierto de presentación en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), contará con invitados como la violinista Lisa Bause: multi-instrumentista, compositora y cofundadora de Las Migas; la cantaora Alba Bioque, que ya formó parte de la grabación en directo, y más invitados sorpresa. Además, Tori siempre intenta vincular sus presentaciones de disco con alguna iniciativa social. Es por ello que el evento también creará conciencia del «Donation and Transplant Institute» de España, y contará con la presencia de representantes de la organización.

 

 

 

Deja un comentario

*