THY ANTICHRIST: NUEVO DISCO PARA FEBRERO DE 2018

Nos llegan novedades del entorno de Thy Antichrist. Tras su fichaje por Napalm Records, la banda editará su primer trabajo al amparo de la nueva discográfica, ‘Wrath Of The Beast’, el próximo mes de febrero. Comandados por el frontman Antichrist 666, Thy Antichrist se formaron en Colombia, en 1998, aunque tienen establecida su base de operaciones en Dallas, desde 2011. Practicantes de un black metal, con referencias a otros subgéneros como el thrash o el death, su lírica está imbuida del pensamiento existencialista, y del concepto nietzscheano de “anticristo”

La banda ha comentado acerca de este nuevo álbum:

“Leímos el hechizo maléfico de Aleister Crowley, para despertar a un antiguo faraón malvado, desde las cenizas del tiempo; para condenar a este mundo moderno de caos, por las manos malditas del hombre. Invocamos la ira de la bestia, la estrella eclipsada que se alza desde el este”

Para presentar el disco, Thy Antichrist se embarcarán en una extensa gira norteamericana, acompañando a Septicflesh y Dark Funeral, que comenzará el día 22 de febrero en Los Angeles.






Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*