THUNDER: PRIMER ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

Las estrellas británicas del Hard Rock, Thunder, han anunciado el lanzamiento de su decimotercer álbum de estudio. Será el 12 de Marzo de 2021 y llevará el título de ‘All The Right Noises’. La banda ha adelantado el primer tema, que lleva por título “Last One Out Turn Off The Lights”.

Esta será el primero de los cuatro singles que Thunder tiene previsto editar para anticipar su próximo álbum.

El álbum es un regreso al sonido “a todo trapo” de Thunder, y la banda lleva ya la friolera de treinta años de carrera dentro del Rock Británico. Todo construido alrededor de la amistad y confianza -de toda la vida- del tándem formado por el vocalista Danny Bowes y el compositor y guitarrista Luke Morley.

Sobre el álbum, Luke Morley dice: “Todas las canciones fueron escritas y grabadas antes de la llegada del Covid-19 en todo el planeta, pero es interesante escuchar algunas de los temas ahora y ver el nuevo sentido que tienen, vistas bajo el prisma de Covid-19”.

Thunder llevan tres décadas publicando grandes álbumes de Rock como ‘Backstreet Symphony’ o ‘Laughing On Judgment Day’ ambos N#1 en Reino Unido. Inolvidables son sus hits “Dirty Love”,”Love Walked In” o “Low Life In High Places” descrita por el gran presentador de Radio One Rock Show, Tommy Vance (RIP), como “el mejor single de la historia lanzado por una banda de Rock”.

Please follow and like us:





Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*