THUNDER: NUEVO DISCO DE ESTUDIO, ‘RIP IT UP’

In NOTICIAS

thunder-rip-it-up-news

Parece que los británicos Thunder siguen con el impulso proporcionado por la carrerilla emprendida desde su retorno a tiempo completo en 2014. Ya que anuncian nuevo disco de estudio para 2017, que llevará por nombre ‘Rip It Up’  y que se publicará el próximo 10 de febrero a través de earMusic/Top Artist.

El vocalista y frontman Danny Bowes ha hecho las siguientes declaraciones al respecto;

“Después de la reacción positiva a ‘Wonder Days’ fuimos muy felices, y todo aquello justificó el enfoque que tomamos en la composición y grabación. Decidimos seguir adelante en todos los frentes esta vez, para ver lo que pasaba, y creo que esto queda demostrado en la composición y en las actuaciones individuales. Hasta este momento, no habíamos sido nunca lo suficientemente buenos como para hacer un álbum tan completo como este. Estamos muy deseosos de tocar las nuevas canciones en directo y ver qué tal se conjugan con los clásicos de siempre”

Quedamos a la espera de escuchar estas nuevas canciones, y más tras el buen sabor de boca que nos dejó el anterior ‘Wonder Days’ (2015)

You may also read!

INGLORIOUS vuelven presentando su nuevo disco

Tras el lanzamiento de su segundo disco ‘Inglorious II’ la banda regresa dispuesta a darlo todo en esta gira

Read More...

DYING FETUS: Gira española en noviembre

Dying Fetus, la legendaria banda de Death Metal estadounidenes, nos visitarán el próximo mes de noviembre. Los de Baltimore

Read More...

Be Prog! My Friend 2018 adelanta dos nuevas incorporaciones

Madness Live adelanta el anuncio de dos nuevas incorporaciones al cartel de su V edición 2018 para regocijo de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu