THERION: GIRA ESPAÑOLA EN FEBRERO DE 2018

A finales del próximo mes de febrero, los suecos Therion (o lo que es lo mismo: la criatura de Christofer Johnsson) estarán de gira por nuestro país. Una extensa gira que servirá como presentación del nuevo trabajo de la banda de metal sinfónico, ‘Beloved Antichrist’. Probablemente, el proyecto más ambicioso de la carrera de Therion, y, por ende, de Johnsson, ‘Beloved Antichrist’, que será editado el próximo día 26 de enero, es un trabajo conceptual, estructurado como una ópera rock, y desarrollado a lo largo de tres CDs. La historia está basada en el libro “A Short Tale Of The Antichrist” de Vladímir Soloviov. Con un total de 29 personajes, interpretados por otros tantos vocalistas, Therion ha contado, además con un gran coro y multitud de músicos invitados.

Si bien los conciertos de febrero servirán como introducción para los nuevos temas de ‘Beloved Antichrist’, Johnsson se encuentra en estos momentos trabajando en la posibilidad de llevar la obra íntegra a los escenarios con toda una producción a su medida.

Curiosamente, se cumplen exactamente 30 años desde que un adolescente Christofer Johnsson fundó su propia banda de death metal en Estocolmo, la cual ha llegado hasta nuestros días, como una de las formaciones definitivas de metal sinfónico del mundo.

Acompañando a Therion en este periplo, tendremos a los rusos Imperial Age, que, asimismo, vendrán presentando su propia ópera rock, ‘The Legacy Of Atlantis’, que también se editará en febrero, en unos conciertos que prometen ser muy especiales.

Podéis consultar las fechas, ciudades, y recintos en el cartel que ilustra esta noticia.

Entradas a la venta en: ticketmadness

Deja un comentario

*