THE SLINGSHOTS CELEBRAN SU X ANIVERSARIO

THE SLINGSHOTS & friends celebran su X aniversario con un concierto especial en Barcelona

Allá por 2008, la promotora Risky Business le dio la mano a siete músicos para dar a luz a una banda fundada con la idea de recordar y recuperar las bases rítmicas del funk, las cálidas melodías vocales del soul, la riqueza instrumental del jazz y la energía del rock, desde sus orígenes hasta nuestros días. Ofreciendo un sonido rico en matices musicales y bailable, apto para cualquier persona amante o interesada en estos estilos, ¡había nacido The Slingshots!

Justamente por estas fechas se cumple una década de ese momento, y durante el próximo 2019 habrá una serie de conciertos y eventos varios para celebrar con todo su público estos 10 años de vida.

La banda y su poderoso directo se han convertido en referentes de la rica escena Funk-Soul de Barcelona, consiguiendo una respuesta importante por parte de público y medios de comunicación, que no han quedado indiferentes ante las propuestas de la banda tanto de estudio como en directo. Esta conexión, como no podía ser de otra manera, tiene un peso muy importante en su último trabajo.

The Slingshots viene aderezado con un sorprendente directo en el que las canciones de este último disco, “Spread The Mud!  explotarán en los paladares más selectos, acompañadas de algunos de los clásicos de su repertorio: Todo lo que el público necesita para saborear el lado más salvaje de la Música.

The Slingshots & Friends
Xè Aniversari de la banda
9 noviembre 2019, 21 h.
Luz de Gas, Barcelona (CurtCircuit)

Entradas a la venta aquí: http://www.curtcircuit.com/concert/the-slingshots-10o-aniversario/?lang=es

Please follow and like us:





Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*