THE KLEEJOSS BAND Y DEADYARD EN EL 20 ANIVERSARIO DE REVOLVER RECORDS

Este próximo 15 de marzo tendrá lugar en la sala Rocksound de Barcelona la fiesta de celebración del 20 aniversario de la tienda de discos Revolver Records. Veinte años vendiendo discos no es algo que se pueda celebrar cada día ni tampoco lo puede celebrar cualquiera. Así que la famosa tienda situada en la calle Tallers de Barcelona y referente de la venta de discos en toda España ha decidido celebrar los fastos como es debido con una fiesta/concierto en la que actuaran dos de las bandas que son referencia si hablamos de Rock hecho en España en la actualidad; The Kleejoss Band y Deadyard.

The Kleejoss Band desde Zaragoza llevan ya más de un lustro dándole al Rock americano de guitarras y labrándose una merecida reputación tanto como banda de directo como por sus álbumes de estudio. ‘El Secreto’ es su más reciente lanzamiento, publicado en enero de este mismo año con aplauso unánime tanto de sus seguidores como de la prensa especializada. Los galardones recogidos como mejor banda en directo y mejor disco en la entrega de los premios de la música aragonesa en 2016 y 2017 les avalan.

Deadyard desde Barcelona son la banda que está en boca de todo el mundo por su enérgica mezcla de High Energy, Punk y Hard Rock. Y su directo nunca ha dejado a nadie quieto ahí por donde les han dejado tocar. Un vendaval de energía, actitud  y entrega que deja derrotada a cualquier audiencia que se les pone por delante. Su EP ‘The Monkey Monggah’ es su imprescindible tarjeta de presentación, pero ya están preparando nuevas canciones de cara a un primer álbum que les tiene que coronar como el acontecimiento Rock & Roll de este país.

Para finalizar la fiesta estará pinchando Rock & Roll de alto octanaje el insigne ilustrador Joaquín Ladrón (aka Ladroncomix) en otra de sus celebradas sesiones. Rock, Rock till you drop!!!

Precio único: 10 € Deadyard 21:30 The Kleejoss Band 23:00

Más información en evento de Facebook.

Deja un comentario

*