THE HARDKISS: CONCIERTO EN BARCELONA

Llegan a Barcelona desde Ucrania The Hardkiss, banda que fusiona el rock electronico, el pop-rock y el rock progresivo. 

La fecha será el próximo 23 de junio en la sala Apolo.

«Nos encanta combinar lo inconcebible. En los textos y títulos tratamos de buscar imágenes que hablaran de nosotros mismos», cuenta la líder de la banda Yulia Sanina. «Nuestro último trabajo (que traducido al castellano sería golondrina de hierro) es una criatura viva, un pájaro y una nave espacial a la vez que mantiene un curso muy definido. Hemos combinado ligereza y libertad con coraje y fuerza».

Banda independiente formada en Kiev en 2011, The HARDKISS es una mezcolanza de rock, pop y electrónica. The HARDKISS poseen una trayectoria muy laureada en su propio país y merecedores de once premios.  Por tercer año consecutivo The HARDKISS obtiene los premios de «Mejor Banda de Rock» del país (Yuna) y «Mejor banda de música Alternativa» (M1 Music Awards). Según la prensa especializada de su país, la líder de la banda Yulia Sanina está en la lista de las 100 mujeres más exitosas de Ucrania y es una de las representantes de la cultura más brillantes, que han logrado el éxito antes de los 35 años.

The HARDKISS atesoran ya tres álbumes de estudio. El 19 de septiembre de 2018 se publicó su último trabajo «Golondrina de hierro» que obtuvo el galardón de mejor álbum del año en la prensa especializada de su país. La gira de presentación de este álbum consta de 40 conciertos que tendrán lugar en Ucrania, Bielorrusia, Polonia, España, Países Bajos y Portugal.

Entradas on line disponibles en Entradium.

Puntos de venta;

Discos Revolver c /Tallers 13,
Discos Tesla c /Tallers 3,

 

 






Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*