THE DOOM OF EUROPE MMXVII: OSCURIDAD Y AGONÍA EN LA PENÍNSULA

Nueva cita con los sonidos y texturas más extremas, de la mano de Chroma Nation, en colaboración con Killtown Bookings y Branca Studio. En esta ocasión, dos excelentes bandas de agónico Doom Metal se han unido en un suculento cartel, que visitará cuatro ciudades de nuestra geografía, a finales del mes de noviembre, como parte de la gira titulada “Pacto de Sangre: The Doom of Europe MMXVII”

Por un lado, tendremos a los chilenos (actualmente con base de operaciones en Suecia) Procession. Con casi diez años de carrera, la banda de Epic Doom Metal ha publicado varias demos y tres trabajos, el último de los cuales, ‘Doom Decimation’, fue editado el pasado mes de octubre.

Acompañando a Procession, estarán las leyendas italianas Epitaph; auténtica institución en el panorama extremo europeo. Epitaph llevan funcionando desde 1988, año en que editaron su primera demo. Tras años de inactividad, volvieron a la acción en 2012, y, el pasado mes de septiembre, editaron su flamante nuevo álbum, ‘Claws’, cuyos temas presentarán en el actual periplo europeo.

La oscuridad y la agonía están garantizadas.

Las fechas son las siguientes:

23 de noviembre                 Zaragoza (Sala Utopía)

24 de noviembre                 Murcia (Sala 12yMedio)

25 de noviembre                 Madrid (Black Magic Night)

26 de noviembre                 Barcelona (Sala Rocksound)

Entradas disponibles en: entradium

 

 

 

Please follow and like us:





Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*