THE DEAD DAISIES: ‘BURN IT DOWN’, NUEVO DISCO EL 6 DE ABRIL

The Dead Daisies anuncian nuevo álbum ‘Burn It Down’ via Spitfire Music/SPV este próximo seis de abril.

Grabado en Nashville con Marti Frederiksen al timón, la banda finalizó la grabación de este, su cuarto álbum de estudio “Burn It Down” en Diciembre, con Anthony Fox de nuevo en las mezclas y el histórico Howie Weinberg añadió su magia a la masterización.

John Corabi ha comentado sobre el nuevo disco:
Estoy extremadamente emocionado con nuestro nuevo disco ‘Burn It Down’. Ha sido un placer trabajar una vez más con Marti Frederiksen y creo que el grupo ha dado un gran paso adelante en su carrera. Este es un disco de rock clásico, y espero que disfrutéis de nuestra gira mundial en 2018″.

Doug Aldrich lo califica de manera sencilla pero directa: “El nuevo álbum explotará en tu cara. Es crudo y con un nuevo sonido

Con la banda ansiosa por salir a la carretera y con el estilo clásico de The Dead Daisies, la banda anunció la primera de las muchas fechas del ‘Burn It Down Tour’ programadas para 2018.

Con Deen Castronovo que se ha unido a la formación para la grabación del nuevo disco, The Dead Daisies son: Doug Aldrich (Whitesnake, Dio), John Corabi (Mötley Crüe, The Scream), Marco Mendoza (Whitesnake, Thin Lizzy), Deen Castronovo (Bad English, Journey) y David Lowy (Red Phoenix, Mink).

 

Please follow and like us:





Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*