THE BEACH BOYS: 50 ANIVERSARIO DE ‘PET SOUNDS’

beach boys 50Se cumple en este 2016 medio siglo de la publicación de ‘Pet Sounds’, la obra capital de The Beach Boys. Cincuenta años ya desde que Brian Wilson revolucionó el concepto del pop y del rock, usando el estudio de grabación como un orfebre dando lugar a canciones tan inolvidables como “God Only Knows”, “Wouldn’t It Be Nice” o “Sloop John B”. Obra de referencia, cuya influencia sigue hasta el presente y que en su momento dejó anonado hasta a Paul McCartney.

Para celebrar la efeméride este próximo 10 de junio se pondrá a la venta una edición especial de cuatro CD’s y un Blue-Ray. La caja contendrá las versiones estéreo y mono del álbum, parte de las sesiones de grabación con tomas alternativas y acapella, grabaciones en directo de la época y diferentes mezclas en estéreo y 5.1. Un exhaustivo repaso a uno de los discos básicos para comprender la evolución del pop.

Para los que no se quieran enfangar tanto en el susodicho disco habrá también una versión más modesta en doble CD, y por supuesto opción en vinilo.






Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*