TED NUGENT ACTUARÁ EN LA HABANA

In NOTICIAS

ted-nugent-la-habana

The Rolling Stones no han sido los primeros en actuar en directo en Cuba. Antes de ellos, y en un tono menos mediático, ya desfilaron por los escenarios de La Habana entre otros Billy Joel, Manic Street Preachers o Audioslave. Pero la reciente muerte de Fidel Castro y las posibilidades de un aperturismo del régimen han hecho que muchos artistas vean la isla del Caribe como un buen negocio para la música en directo a medio plazo. Sorprendentemente, el que ha confirmado hoy mismo una actuación suya en La Habana es Ted Nugent. Puede chocar que un hombre de ideología tan reaccionaria como la suya haya decidido dar un paso como este, pero las posibilidades económicas que le pueden reportar pueden vencer cualquier ideología.

El concierto al igual que el de Sus Satánicas Majestades, será gratuito: una hábil maniobra para promocionar su música a miles de cubanos hambrientos de rock & roll y tendrá lugar el próximo 26 de julio de 2017.

Ted Nugent ha hecho el siguiente comunicado oficial;

“Ahora que Fidel Castro ha muerto, creo que es el momento de que Cuba y Estados Unidos retomen sus relaciones diplomáticas. El pueblo cubano ha sufrido años de comunismo y ya va siendo hora de que llegue la libertad y aires nuevos. Y que mejor manera de hacerlo que con un lenguaje universal y liberador como es el rock & roll. De hecho, vendrán conmigo Marco Mendoza y Tommy Cufletos de acompañantes, como muestra de que nunca he tenido nada contra los hispanos, sólo contra el régimen comunista. Además, por su fauna la isla caribeña es un paraíso para un defensor de la caza como yo, y Raúl Castro me ha prometido que dispondré de unos días para practicar la caza en diversos cotos privados. También quiero recalcar que Donald Trump me ha dado su bendición, y emocionado me ha comentado que mi guitarra y mis canciones llevarán a buen puerto todo lo que falló en Bahía Cochinos. No puedo esperar a ver a esos morenos rockeando duro al ritmo de “Wango Tango”’.

You may also read!

INGLORIOUS vuelven presentando su nuevo disco

Tras el lanzamiento de su segundo disco ‘Inglorious II’ la banda regresa dispuesta a darlo todo en esta gira

Read More...

DYING FETUS: Gira española en noviembre

Dying Fetus, la legendaria banda de Death Metal estadounidenes, nos visitarán el próximo mes de noviembre. Los de Baltimore

Read More...

Be Prog! My Friend 2018 adelanta dos nuevas incorporaciones

Madness Live adelanta el anuncio de dos nuevas incorporaciones al cartel de su V edición 2018 para regocijo de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu