STEVEN MUNAR PRESENTA SU NUEVO VIDEOCLIP;”TRUST”

‘The Fish and The Net’ es el título del próximo disco del ex The Tea Servants, que saldrá a la venta el próximo 20 de enero.

‘The Fish and The Net’ es un álbum que abre una nueva etapa en su trayectoria, su disco más eléctrico y directo en mucho tiempo. Para ir conociéndolo nos presenta el videoclip del primer single, ‘Trust’. Un trabajo que contiene imágenes que hablan de revueltas, puentes incendiados y un total escepticismo ante la democracia ( “democracy is coming to your neighborhood”). Pasean por ‘Trust’ referentes obvios y admirados en la trayectoria de Munar como Talking Heads, David Bowie o el Iggy Pop de finales de los 70. 

Tras la buena acogida de su anterior disco, ‘Violet Koski’, el ex The Tea Servants vuelve tan mordaz, irónico y tan acertado como siempre, y con la misma destreza de siempre para facturar canciones pop que cada vez son más directas y más acertadas. Steven Munar vuelve a contar para su nuevo disco con The Miracle Band. Formados por Patricia Serrano, Sergio Mesa y el propio Munar, a parte de los colaboradores habituales como Jordi Farreras y Marc Tena. Como productor, esta vez cuenta con Román Gil.

Foto página principal: Mundo Aséptico

Please follow and like us:





Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*