STEVEN MUNAR PONE EN MARCHA UN CROWFUNDING

Steven Munar el músico anglo mallorquín afincado en Barcelona está en un momento dulce de creatividad. La linea ascendente que ha caracterizado su carrera en solitario quedó refrendada con la publicación del álbum ‘Violet Koski’ en 2017, una colección de canciones que fue aplaudida con unanimidad por crítica y público.

Pero como músico inquieto que es en su cabeza ya pululan nuevas canciones a las que quiere dar salida en forma de nuevo disco que llevará por nombre ‘The Fish and The Net’.

Y para poder grabarlo recurre a la plataforma Verkami para hacer un crowfunding que le permita sufragar los gastos de una nueva grabación.

Un crowfunding con las habituales recompensas para los mecenas y que tenéis detallado en el enlace oficial de Verkami que es el siguiente;

https://www.verkami.com/locale/ca/projects/25126-nuevo-disco-de-steven-munar-and-the-miracle-band?fbclid=IwAR0geU7hU0VFhPOLVyG8kHHy45u5jmlGOF34FKAm1gfuPMTdBbdRx0Jk9Lg

Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo a Steven Munar para que podamos disfrutar en un futuro cercano de ‘The Fish and The Net’.

FOTOS: LECUMBERRY






Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*