STATUS QUO: ¿DESENCHUFADOS PARA SIEMPRE?

Status quo desenchufados news

Noticias agridulces. La clásica banda de Boogie rock anuncia nueva gira para el próximo otoño, hasta ahí todo bien. Pero el caso es que esta no será una gira normal, ya que la propia banda acaba de anunciar que después de estos conciertos se desenchufarán para siempre para sólo seguir haciendo shows acústicos en el futuro. Sabíamos que los ingleses le habían cogido el gusto a este formato, tal y como demostraron en sus últimos y recomendables lanzamientos, pero esto no nos lo esperábamos; aunque también hay que entender que los años no pasan en balde para nadie.

Estas son las palabras del propio Francis Rossi respecto a esta situación:

Hemos hablado de esto durante algún tiempo y hemos decidido que ha llegado el momento de que colguemos los instrumentos eléctricos. Cada vez es más duro para nosotros dar esos conciertos. Hace treinta años de la última vez que dijimos que parábamos, pero esta es la decisión final. Esto no quiere decir que no vayamos a hacer otras cosas, quizás algo especial, pero estamos de acuerdo en que el momento ha llegado. Habrá más cosas nuestras en los próximos años, pero nunca más haremos una gira eléctrica”

Así que ya sabéis, amigos; si queréis bailar una vez más todos esos himnos que tenéis en mente a todo volumen y cargados de decibelios, no os perdáis esta gira que promete ser histórica.

Please follow and like us:





Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*