STAR MAFIA BOY: PUNK HARD ROCK SLEAZE EN BARCELONA

Si sigue a este paso, cuando hablemos de rock & roll en España habrá que decir aquello de; no diga rock & roll…diga Star Mafia Boy.

Atrás quedan ya los tiempos de Guitar Mafia, el guitarrista y cantante madrileño se ha convertido, a base de esfuerzo y de fe en el rock en un referente de rabiosa actualidad cuando se trata de ese hard rock punk sleazy del que Star Mafia Boy se ha hecho abanderado. Y en este 2019 ha publicado un disco que es toda una declaración de intenciones y que lleva explícito título; ‘Glam’.

La cosa no acaba aquí, ya que su labor también tiene reconocimiento más allá de los Pirineos. Sus diversas giras por el Reino Unido, incluido una como guitarrista de The Black Halos, su participación en festivales como el Rock & blues Custom Show han hecho que su figura fuera nominada para TBFM Music Industry Awards de 2017.

Pues este sábado treinta de noviembre le volvemos a tener en Barcelona, concretamente en la sala Rocksound, donde hará la presentación oficial de ‘Glam’. Una velada que reafirmará la buena salud del rock & roll hecho aquí, y que visto el óptimo momento del artista promete ser incendiaria.

Abrirán la velada Mescaleros, la veterana banda de la Ciudad Condal que también llevan años predicando las virtudes del rock & roll y que están presentando su disco

 






Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*