SOUNDS OF THE CITY: CICLO DE BANDAS DE ROCK EN APOLO 2

SOUNDS OF THE CITY BCN, nuevo ciclo de  bandas de rock en Apolo2.

PRIMERA EDICIÓN // 9 FEBRERO // APOLO2

Sounds of the City pretende dar cabida a todas las propuestas musicales dentro de la amplia variedad de sonidos que definimos como rock o música de raíz anglosajona, dando prioridad a las formaciones que procedan de Barcelona / Catalunya, combinadas con algunos artistas nacionales o internacionales.

Esta primera edición contará con tres bandas nacionales, Jolly Jumper (Bcn), Corazones Eléctricos (Valencia) y The Mothercrow (Bcn). Tres propuestas bastante representativas del panorama nacional.

Otro de los factores importantes de la iniciativa es poder disfrutar de esta propuesta con las mejores condiciones posibles, tanto para los músicos como para el público. Contar con la nueva sala remodelada de Apolo (La 2), hace que los grupos puedan desarrollar toda su faceta artística en un buen escenario con todos los requisitos necesarios y poder trabajar otros aspectos técnicos del espectáculo (sonido y luz).

Este nueve de febrero empieza el ciclo con esta fiesta de inauguración para los seguidores del rock en su más amplio sentido. Ya se está trabajando para la siguiente fecha del ciclo, será hacia mayo y próximamente se anunciaran las siguientes 3 bandas que actuarán.

JOLLY JUMPER: Presentan por primera vez en Barcelona su nuevo disco “303”, con un directo enérgico y contundente que nos transporta a sonoridades más actuales del rock.

CORAZONES ELÉCTRICOS: La banda de Valencia está presentando su último trabajo por todo el territorio nacional, un rock de raíces anglosajonas cantado en castellano. La banda nace tras la disolución de Uzzhuaïa. Posteriormente Paz (vocalista) da paso a este magnífico nuevo proyecto.

THE MOTHERCROW: Los de Barcelona apuntan maneras con su primer álbum, recordando lo mejor de los años setenta.

Info festi: http://aupamusic.com/soundsofthecity/

Info  sala Apolo: https://goo.gl/qoTMAV

Entrades en Notikumihttps://goo.gl/ovz97h

Deja un comentario

*