SORTEO ENTRADA 69 REVOLUCIONES / JUSTO Y LOS PECADORES

69 revoluciones justo pecadores

Menuda noche de rock & roll se presenta para este próximo sábado en la sala Rocksound de Barcelona. Un doble cartel de rock sin etiquetas. Una noche de esas de calidez, cerveza, colegas y buenas vibraciones. Dos bandas que ya han demostrado en sus largas trayectorias una fidelidad al estilo a prueba de bombas y que se juntan para ofrecer un doble cartel para rockanrolear toda la noche. Por un lado los madrileños 69 Revoluciones, con una trayectoria impecable, dando guerra desde hace ya diez años con su rock sureño que no hace ascos al mejor hard rock y que les ha valido tocar en ingente cantidad de festivales de este país junto a artistas como M-Clan, Dat Suns, Los Rebeldes o Year Long Disaster. Y para abrir la noche unos viejos conocidos de esta casa, Justo y Los Pecadores, que de rock & roll también van sobrados y que están en proceso de composición de nuevas canciones para un futurible nuevo disco. Como seguro que la noche será de órdago en Rock On Magazine la queremos compartir con uno de vosotros y un acompañante. Por eso iniciamos desde ya un sorteo de una entrada doble para este concierto. Participar es muy sencillo; tenéis que dejar un comentario en esta entrada o en el post de nuestro Facebook diciendo que es lo que os pone a 69 revoluciones. El tribunal de sabios rockonero decidirá cuál es la mejor respuesta y se pondrá en contacto con los ganadores. Tenéis de tiempo hasta el viernes 11 de diciembre a las 17 horas. La misma tarde se hará saber al ganador su pase doble para una genuina noche de rock & roll. ¡A por ello!

Facebook Rock On Magazine

5 comments

Lo que me pone a 69 revoluciones es estar en Horas Bajas y saber que No Me Voy a Rendir, que Tal Vez Al Final amainará la Tormenta y seré capaz de Acabar con Todo Sin Dar Explicaciones, Que Todo Vale para Mantener Las Ganas y poner las Cosas en Su Sitio que en el fondo todos somos Héroes de Barrio y gracias el bolo de 69 del sábado se hará realidad ese Sueño De Una Noche de Verano de ver en directo a 69 Revoluciones y escuchar Algo de Rock and Roll (que será mucho!)

Me pone a 69 revoluciones darlo todo en un escenario con mi banda de rock «Raising»

A 69 revoluciones me pone Joplin, Hendrix, una letra, un riff o un concierto de Rock.

Soy aficionado a tocar la bateria, una de mis mayores pasiones, y lo ke me pone a 69 revoluciones es ensayar todos los viernes con mi banda de rock y si hay bolo por medio pues 69 revoluciones mas.Aprovecho para felicitar a la gente de Rockon por su extraordinario teabajo en este magazine.un saludo.

Bueno, lo primero decir que tratándose de un concurso de la revista Rock On Magazine y no del Playboy me ceñiré a exponer algo que me pone a 69 revoluciones acorde a el tema que nos ocupa.
Y una cosa que me pone a 69 revoluciones y más, son esos momentos antes de un concierto de la banda que llevas tiempo esperando ver, o esa otra que no conoces pero que te impacienta descubrir. Todo esto compartido con buenos amigos y cerveza en un bar cercano al lugar del evento, y ya al éxtasis total de ese primer momento del concierto en el que sale la banda y pegan esos primeros golpes de batería y acordes de guitarra al unísono a todo volumen, y si puede ser con una buena dosis de distorsión porque ¡¡Si señores!! hablo de un concierto, ¡¡¡Pero de un concierto de buen rock!!!

Deja un comentario

*