SKELETONWITCH: SE ACERCA SU GIRA ESPAÑOLA

Los estadounidenses Skeletonwitch visitarán nuestro país a finales de este mes de junio, y ofrecerán tres conciertos en estas tierras. Estas son las fechas, ciudades y recintos:

28 de junio de 2018, Barcelona (Sala  Upload Club)

29 de junio de 2018, Zaragoza (Sala King Kong)

30 de junio de 2018, Vitoria Gasteiz (Sala Urban Rock Concept)

Auténticos abanderados del nuevo Death Thrash melódico, la banda presentará, además, algunos de los temas de su inminente nuevo trabajo, ‘Devouring Radiant Light’, que será editado el próximo día 20 de julio.

Los últimos años han sido especialmente convulsos en el seno de la banda. Han pasado cinco largos años, desde que Skeletonwitch publicaran su anterior álbum, el aclamado ‘Serpents Unleashed’ (2013). Después se produjo la salida de su cantante de toda la vida, Chance Garnette, el cual fue posteriormente acusado de violencia doméstica. Garnette fue sustituido por Adam Clemans, frontman de Wolvhammer, y también ex cantante de Veil of Maya. Tras un par de grabaciones en forma de single y Ep, ‘Devouring Radiant Light’ supone el primer larga duración de la banda con Clemans al frente. Y si uno debe hacer caso de cómo suenan los primeros temas de adelanto de este nuevo trabajo, -la propia “Devouring Radiant Light” y “Fen Of Shadows”-, las sensaciones no pueden ser mejores.

Skeletonwitch estarán acompañados en su fecha en la Ciudad Condal, por los Deathsters barceloneses Angoixa, en un doble cartel que ningún aficionado debería perderse.

Entradas a la venta en: entradium

 

Deja un comentario

*