SEPTICFLESH. GIRA ESPAÑOLA EN ENERO CON INQUISITION

Comienzan a confirmarse giras para principios de 2018. Sin duda una de las más interesantes es la que traerá nuevamente a Septicflesh por estas tierras el próximo mes de enero. Los griegos realizarán dos paradas en nuestra geografía, para presentar su nuevo trabajo, ‘Codex Omega’, editado hace unas semanas. Podéis consultar fechas, ciudades y recintos en el cartel que ilustra esta noticia.

La banda de los hermanos Antoniou, -Christos y Seth Siro, junto al también miembro fundador, Sothiris-, llevan un ritmo endiablado de trabajo, desde su reunificación en 2008, año en que publicaron su descomunal `Communion’. Este trabajo fue el primero que llevó un paso más allá la síntesis entre death metal y música clásica, que ya se intuía en su anterior ‘Sumerian Daemons’. Aún fueron más lejos con el siguiente disco, el monumental ‘The Great Mass’, de 2011. Sin embargo, con ‘Titan’, editado en 2014, no estuvieron tan acertados, siendo un trabajo más irregular, y, quizá demasiado denso. Con ‘Codex Omega’ han vuelto donde lo dejaron con ‘The Great Mass’ y nos han brindado un majestuoso trabajo, de cuyos temas podremos disfrutar en los conciertos que la banda ofrecerá en nuestro país.

Como invitados de excepción, nada menos que los legendarios Inquisition. El dúo formado por Dagon e Incubus, es toda una institución en el black metal americano, llevando sus ansias de experimentación al límite, y responsables de trabajos tan rompedores e imprescindibles como ‘Invoking The Majestic Throne Of Satan’, de 2002; ‘Ominous Doctrines Of The Perpetual Mystical Macrocosm’, de 2010; o su más reciente disco ‘Bloodshed Across The Empyrean Altar Beyond The Celestial Zenith’, de 2016.


Sin duda, uno de los dobles carteles más interesantes que vamos a poder presenciar en 2018, en lo que respecta a metal extremo.

Entradas a la venta en ticketmaster

 

Deja un comentario

*