SEPTICFLESH: GIRA ESPAÑOLA EN MARZO

Septicflesh, la banda de death metal melódico, estará de gira por España en marzo. Podéis consultar fechas, ciudades y recintos en el cartel que ilustra esta noticia.

Septicflesh, uno de los mayores representantes del metal extremo continúan presentando su magnífico último álbum, ‘Codex Omega’ (2017) en estas cuatro fechas. Después de su separación en el año 2003 y su posterior reunión cuatro años más tarde, los griegos se han convertido en uno de los máximos exponentes del Death Metal europeo. Siempre con la orquesta como quinto miembro del grupo, la banda de los hermanos Antoniou mantienen desde su reunión, una carrera tan intachable como ascendente, habiendo facturado trabajos tan excelentes como ‘Communnion’ (2008) o ‘ The Great Mass’ (2011), además del citado ‘Codex Omega’.

Septicflesh contarán con tres invitados de lujo que se encargarán de abrir los cuatro conciertos. Por un lado estarán los brasileños Krisiun, viejos conocidos de nuestros escenarios, que traerán su poderoso death metal. Por su parte, Diabolical, desde Estocolmo, presentarán su flamante nuevo trabajo, ‘Eclipse’, que se publica el próximo 15 de febrero. Completando el cartel estarán los suizos Xaon, que descargarán su Death Metal de corte sinfónico.

Entradas a la venta en: entradium

 

Deja un comentario

*