SALVADOR DOMÍNGUEZ ESTRENA NUEVO TEMA

Salvador Domínguez, el maestro rockero de la guitarra eléctrica (con sus métodos de guitarra eléctrica en español, han aprendido muchos de los más grandes guitarristas de la actualidad), tiene un nuevo single/video “Believers”. La canción es todo un himno -de aquellos momentos de concierto con mechero en alto, ahora linterna del móvil- que habla de la energía que te da escuchar buena música y del positivismo y buen rollo que desprende la gente que realmente te aprecia y te quiere.

Tras cinco años sin publicar disco nuevo, Salvador Domínguez, volvió a sorprender a todo el mundo, en 2019, con su single “In The Name Of Your Gods”, un tema cargado de grandes riffs y con ese punto crítico que siempre tuvo el Rock, hacia lo que sucede en el mundo. Después llegó “Gotta Get Away”, un viaje a recuerdos del pasado donde el Hard Rock domina de principio a fin esta gran composición.

Salvador -y su guitarra Stratocaster de 1970- ha producido este nuevo tema, pero ha contado, para la mezcla, con la inestimable ayuda de su amigo Stuart Epps, productor y técnico de decenas de discos. A destacar producciones para grandes grupos y artistas como Led Zeppelin, Elton John, Twisted Sister, Bad Company, Alvin Lee, Vandenberg, George Harryson, Bill Wyman, Wishbone Ash ….

La banda de Salvador está formada por Jesús Arispont (Def Con Dos, Pata Negra o Camarón) al bajo, Blai Drummer (Ktulu, Konsumo Respeto, Def Con Dos o The Great Southern) en la atería y el vocalista es John Negrete (EGO, Overlife).

Please follow and like us:





Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*