RUMPELSTINKIN: ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

Rumpelstinkin presentan su nuevo single «Esta noche Vamos a quemar Madrid», adelanto de su próximo disco ‘Del Lado de los Malditos’ (Warner)que se pondrá a la venta este próximo 20 de Enero.

Rumpelstinkin es el nuevo y ambicioso proyecto del músico y compositor Armando Soria (AR Stinkin), que durante más de dos décadas lideró la formación Armando y El Expreso de Bohemia. Sus dos acompañantes en esta nueva aventura son Walter Enríquez, que se encarga de las guitarras y Ángel del Demonio que se sienta tras la batería.

‘Del Lado de los Malditos’. Lo componen once canciones sin florituras y dirigidas directamente a la nuca. Una vuelta más de tuerca al contundente sonido de su anterior álbum que tuvo una buena acogida tanto a nivel de público como de crítica.

Tonadas como «Duro y a La Cabeza», «El Valle De La Vergüenza», «Blanco Fácil», «El Lado De Los Malditos», «El Juego De La Mordaza» y la sorprendente «Puto Amo», dejan más claro, si cabe, la claridad de ideas de AR Stinkin, Walter Enríquez y Ángel del Demonio a la hora de hacer rock & roll.

 

Please follow and like us:





Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*