ROOTSOUND FEST: SEGUNDA SEMANA

Entramos ya en la segunda semana del Rootsound Fest, después del buen sabor de boca que nos han dejado las actuaciones de Matt Woods y especialmente el impecable concierto de Charley Crockett.

Obviamente el festival o ciclo sigue la hoja de ruta prevista con dos conciertos a tener en cuenta para los degustadores de los sonidos americanos de raíces. Las propuestas para esta semana son las siguientes;

Pat Reedy & The Longtime Goners (Rocksound, 19/09/19)

Un valor seguro de la música americana y que se podría definir su propuesta como música Honky Tonk honesta para el mundo actual y con orgullo de clase obrera. Inició su carrera en las calles de New Orleans para acabar trasladándose a Nashville. Pero no busquéis nada del actual Nashville en su música, lo suyo es el Honky Tonk electrificado e influencias como las de Dwigth Yoakam, Mark Chesnutt y George Jones. Lleva publicados tres discos de estudio, siendo el último de 2018 y que lleva por nombre «That’s All There Is». Y que ha sido nominado para los premios especializados Ameripolitan Honkytonk de este año.

Entradas disponibles en Entradium.

Garrett T. Caps & Nasa Country (Rocksound 21/09/19)

¿Un marciano del Country? Eso es lo que parece y además el bueno de Garret no hace nada para ocultarlo. Este músico establecido en San Antonio no tiene el más mínimo prejuicio en abrir su concepción del country hacia otras influencias. Su última propuesta viene bajo el nombre de The Three Timers y el disco se llama «Sounds Of San Antone» y data de este 2019. Además ha conseguido colar una de sus canciones en la serie televisiva ‘Billions’. Objeto country no identificado, sin duda.

Entradas disponibles en Entradium.






Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*