ROOTSOUND FEST: PRIMERA SEMANA

Esta misma semana tendrán lugar en la sala Rocksound de Barcelona los dos primeros conciertos del ciclo Rootsound Fest. Estupenda iniciativa llevada a cabo por Producciones Acaraperro y que acerca a la ciudad condal más que interesantes valores de la música de raíces americana actual, o como los mismos organizadores definen; Country soul, rock & roll heart.

Los dos platos del menú para esta semana son los siguientes;

Matt Woods & The Natural Disasters (13 de septiembre)

Matt Woods viene desde Knoxville, Tennessee (USA). Estamos ante un auténtico compositor de música Americana, un Outlaw al más puro estilo de los más grandes de este estilo como Steve Earle. Un músico de raíces que a lo largo de los años ha viajado sólo o acompañado por su banda, a lo largo de USA y parte de Europa, ofreciendo un repertorio lleno de melodías Country, pero con esa sutil pizca de polvoriento rock con sabor a bourbon. (Gravelroad 76)

Mas información y entradas clickando aquí.

Charley Crockett & Band (14 de septiembre)

El de Texas ha juntado en su nuevo disco de 16 temas, una colección de clásicos de country con su propio toque Cajun, Tex-Mex, Gospel y Honky Tonk, aderezándolo con instrumentos de viento, acordeones y ragtime. En 2018 Charley Crockett fue telonero de J.D. McPherson. (Dirty Rock Magazine)

Recordaros también que tenéis tiempo hasta el viernes 13 de septiembre hasta las 14:00 horas para comprar el abono para todos los conciertos del ciclo en Entradium.






Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*