ROCK FEST BCN 2017: CUATRO CONFIRMACIONES MÁS

In NOTICIAS

Si hace un par de días, os informábamos de cinco nuevas incorporaciones al Rock Fest Barcelona 2017, la organización del festival ha vuelto a confirmar una nueva tanda de bandas -cuatro en concreto- que participarán en la próxima edición, a celebrarse, como ya sabéis, los próximos días 30 de junio, 1 y 2 de julio. Estas son:

Los ya legendarios SEPULTURA, que estarán presentando su recién estrenado nuevo trabajo, ‘Machine Messiah’, y cuya reseña ya pudisteis leer por aquí hace muy poco.

Los suizos GOTTHARD, que harán lo propio con su nuevo disco, ‘Silver’, y que, como bien indica su título, estarán celebrando su vigésimo quinto aniversario como banda.

KILLCODE, banda norteamericana con un par de Ep’s y LP’s editados hasta el momento, que aglutina influencias que van desde el southern rock hasta el metal más moderno.

Y, por último, la banda tributo a Queen, God Save The Queen.

Así estas cuatro bandas se suman a un cartel que también cuenta con  Aerosmith, Abbath, Airbourne, Alice Cooper, Alter Bridge, Angelus Apatrida, Avantasia, Blue Öyster Cult, Carcass,  Crisix, Decapitated, Deep Purple, Dirkschneider, Eclipse, Emperor Ensiferum, Europe, Exciter, , Gloryhammer, Hammerfall, Imperial Jade, In Extremo, Jotnar, Lords Of Black, Metal Church, Ñu, Paradise Lost, Queensrÿche, Rage, Reincidentes, Running Wild, Saratoga, Saurom, Saxon, Sodom, Soziedad Alkoholika  y WASP.

Los abonos, para asistir a los tres días de Rock  Fest Barcelona 2017, están a la venta al precio de  150€ + gastos de distribución y se pueden adquirir  a través de la red Ticketmaster, en Fnac, Halcón Viajes, Carrefour, por Internet en www.ticketmaster.es y por teléfono en el 902 15 00 25.

 

Share

You may also read!

GIANT REV (RAZZ 3, BARCELONA 05-05-2017)

La breve trayectoria de Giant Rev es todo un ejemplo de cómo una banda ha de hacer las cosas.

Read More...

5 CONTRA 1: BIG MARIO (HELL’S FIRE)

Que los madrileños Hell’s Fire han firmado uno de los mejores discos de metal nacional ya no es un

Read More...

EL HOMBRE QUE IBA A CASA DEL DENTISTA Y OTROS CUENTOS INÉDITOS (Enrique Jardiel Poncela)

(Biblioteca Nueva) De vez en cuando, como quien no quiere la cosa, uno se tropieza con tesoros escondidos, joyas

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu