ROCK FEST BCN 2017: CUATRO CONFIRMACIONES MÁS

In NOTICIAS

Si hace un par de días, os informábamos de cinco nuevas incorporaciones al Rock Fest Barcelona 2017, la organización del festival ha vuelto a confirmar una nueva tanda de bandas -cuatro en concreto- que participarán en la próxima edición, a celebrarse, como ya sabéis, los próximos días 30 de junio, 1 y 2 de julio. Estas son:

Los ya legendarios SEPULTURA, que estarán presentando su recién estrenado nuevo trabajo, ‘Machine Messiah’, y cuya reseña ya pudisteis leer por aquí hace muy poco.

Los suizos GOTTHARD, que harán lo propio con su nuevo disco, ‘Silver’, y que, como bien indica su título, estarán celebrando su vigésimo quinto aniversario como banda.

KILLCODE, banda norteamericana con un par de Ep’s y LP’s editados hasta el momento, que aglutina influencias que van desde el southern rock hasta el metal más moderno.

Y, por último, la banda tributo a Queen, God Save The Queen.

Así estas cuatro bandas se suman a un cartel que también cuenta con  Aerosmith, Abbath, Airbourne, Alice Cooper, Alter Bridge, Angelus Apatrida, Avantasia, Blue Öyster Cult, Carcass,  Crisix, Decapitated, Deep Purple, Dirkschneider, Eclipse, Emperor Ensiferum, Europe, Exciter, , Gloryhammer, Hammerfall, Imperial Jade, In Extremo, Jotnar, Lords Of Black, Metal Church, Ñu, Paradise Lost, Queensrÿche, Rage, Reincidentes, Running Wild, Saratoga, Saurom, Saxon, Sodom, Soziedad Alkoholika  y WASP.

Los abonos, para asistir a los tres días de Rock  Fest Barcelona 2017, están a la venta al precio de  150€ + gastos de distribución y se pueden adquirir  a través de la red Ticketmaster, en Fnac, Halcón Viajes, Carrefour, por Internet en www.ticketmaster.es y por teléfono en el 902 15 00 25.

 

You may also read!

BOB WAYNE ‘Bad Hombre’

Bob Wayne vuelve a la carga con 'Bad Hombre', uno de los mejores títulos de su discografía.

Read More...

LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS (Matt Reeves)

La última entrega del Planeta de los Simios gana la guerra a Tim Burton.

Read More...

U2 + NOEL GALLAGHER’S HIGH FLYING BIRDS (Estadi Olímpic, Barcelona 18-07-2017)

La gira del treinta aniversario de 'The Joshua Tree', uno de los acontecimientos más celebrados de la temporada.

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu