ROCK FEST BCN 2017: CONFIRMADO ALICE COOPER

In NOTICIAS

Confirmación de postín para el cartel del Rock Fest Bcn. Nada más y nada menos que Mr. Vincent Fournier aka Alice Cooper. El padrino del shock rock y protagonista de algunos de los mejores discos de la primera mitad de la década de los setenta como ‘Love It To Death’ (1971), ‘Killer’ (1971) o ‘Billion Dollar Babies’ (1973) estará el próximo sábado uno de julio en el escenario del parque de Can Zam.

A sus 69 años el cantante se mantiene en una forma envidiable, y lo que más le honra es que aún desprende una ilusión inusitada por su carrera y todos sus proyectos.

Definitivamente las serpientes y las guillotinas son para el verano.

Así Alice Cooper se suma a un cartel que también cuenta con  Aerosmith, Abbath, Airbourne, Alter Bridge Avantasia, Blue Öyster Cult, Crisix, Decapitated, Deep Purple, Dirkschneider, Eclipse, Emperor Ensiferum, Europe, Exciter, , Gloryhammer, Hammerfall, Imperial Jade, In Extremo, Jotnar, Lords Of Black, Ñu, Paradise Lost, Queensrÿche, Reincidentes, Running Wild, Saratoga, Saurom , Sodom, Soziedad Alkoholika  y WASP.

Los abonos, para asistir a los tres días de Rock  Fest Barcelona 2017, están a la venta al precio de  150€ + gastos de distribución y se pueden adquirir  a través de la red Ticketmaster, en Fnac, Halcón Viajes, Carrefour, por Internet en www.ticketmaster.es y por teléfono en el 902 15 00 25.

You may also read!

BE PROG! MY FRIEND 2018 ANUNCIAN DOS CONFIRMACIONES

Be Prog! My Friend 2018 presenta las dos primeras bandas de su cartel para su 5ª Edición: Sons Of

Read More...

SLIPKNOT ‘Day Of The Gusano’

(Eagle Rock) Slipknot pueden gustar o no gustar, pero esto que parece una perogrullada no lo es para nada,

Read More...

GIRA POR ESPAÑA DE H.E.A.T EN NOVIEMBRE

7 DE NOVIEMBRE – SANTANA 27 – BILBAO 8 DE NOVIEMBRE- LA RIVIERA – MADRID 9 DE NOVIEMBRE –

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu