ROCK FEST BCN 2017: CONFIRMADO ALICE COOPER

Confirmación de postín para el cartel del Rock Fest Bcn. Nada más y nada menos que Mr. Vincent Fournier aka Alice Cooper. El padrino del shock rock y protagonista de algunos de los mejores discos de la primera mitad de la década de los setenta como ‘Love It To Death’ (1971), ‘Killer’ (1971) o ‘Billion Dollar Babies’ (1973) estará el próximo sábado uno de julio en el escenario del parque de Can Zam.

A sus 69 años el cantante se mantiene en una forma envidiable, y lo que más le honra es que aún desprende una ilusión inusitada por su carrera y todos sus proyectos.

Definitivamente las serpientes y las guillotinas son para el verano.

Así Alice Cooper se suma a un cartel que también cuenta con  Aerosmith, Abbath, Airbourne, Alter Bridge Avantasia, Blue Öyster Cult, Crisix, Decapitated, Deep Purple, Dirkschneider, Eclipse, Emperor Ensiferum, Europe, Exciter, , Gloryhammer, Hammerfall, Imperial Jade, In Extremo, Jotnar, Lords Of Black, Ñu, Paradise Lost, Queensrÿche, Reincidentes, Running Wild, Saratoga, Saurom , Sodom, Soziedad Alkoholika  y WASP.

Los abonos, para asistir a los tres días de Rock  Fest Barcelona 2017, están a la venta al precio de  150€ + gastos de distribución y se pueden adquirir  a través de la red Ticketmaster, en Fnac, Halcón Viajes, Carrefour, por Internet en www.ticketmaster.es y por teléfono en el 902 15 00 25.

Deja un comentario

*