ROBBY KRIEGER PUBLICA ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

El 24 de abril del presente 2020, el legendario guitarrista Robby Krieger de The Doors lanzará ‘The Ritual Begins at Sundown’, un nuevo disco en solitario y el primero en una década. Hace unos días, Krieger estrenó una nueva visualización psicodélica de la canción “Slide Home”.

‘The Ritual Begins at Sundown’ se lanzará a través del Players Club / Mascot Label Group. Este será el noveno disco en solitario de Krieger y el primero desde Singularity, que se lanzó en 2010.

Para este disco, Krieger trabajó con una gran cantidad de músicos conocidos por su trabajo con Frank Zappa, a saber, su socio / productor Arthur Barrow, además de Jock Ellis (Trombón), Sal Márquez (Trumpet) y Tommy Mars (teclados), así como AeB. Bryne (Flauta), Vince Denim (Sax), Chuck Manning (Sax), Joel Wackerman (Batería) y Joel Taylor (Batería).

“Estaba saliendo con mi amigo Arthur Barrow y teníamos algunas canciones con las que habíamos estado tocando y luego involucramos a otros amigos”
, explicó Robby Krieger en un comunicado sobre cómo surgió este disco.

The ‘Ritual Begins at Sundown’ presentará 10 pistas, todas ellas instrumentales, grabadas en el propio Horse Latitudes Studio de Krieger en Los Ángeles. Krieger y los alumnos de Zappa incluso abordaron la canción de Zappa “Chunga’s Revenge”, además de las otras nueve composiciones originales en el álbum.


Please follow and like us:





Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*