RESURRECTION FEST 2019 AÑADE MÁS BANDAS A SU CARTEL

La organización del Resurrection Fest Estrella Galicia 2019 nos felicita las Fiestas con una nueva tanda de confirmaciones.

En primer lugar tenemos a los “niños salvajes” franceses de Gojira en su único concierto en España para 2019.

Aprovechando la próxima edición de un álbum de versiones, Arch Enemy también regresarán a Viveiro para volver a deleitarnos con un directo impresionante para los amantes del death metal melódico.

Seguimos en Suecia, porque Millencolin van a publicar nuevo disco, y lo presentarán en exclusiva en la próxima edición del festival en exclusiva.

Desde el norte de Europa, nos vamos a Navarra, porque, si hace unos días Berri Txarrak anunciaban su gira de despedida, ahora confirman su participación en el festival.

Una de las bandas españolas de metal más en forma, Crisix, actuarán en los mejores festivales del mundo este año, y no podrían faltar tampoco en el Resurrection Fest delante de su público. A Crisix se suma una selección de bandas nacionales más de gran nivel, como son Kitai, Dagla, Close To The Sky, Cathexia, Perpetual Night, Control De Plagas, Neila, Cabeza De Caballo, Cordura, Back In Town o Archivo Adxunto.

Nota importante: El precio actual de 139 € + gastos se mantendrá hasta el próximo 13 de enero a las 23:59 o hasta fin de existencias.






Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*