REEF: “MY SWEET LOVE” ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

Reef han presentado el video clip de su nuevo sencillo includio en la lista de Radio 2, ‘My Sweet Love’, que presenta a la voz, a la artista invitada, Sheryl Crow. ‘My Sweet Love’ es un tema extraído de ‘Revelation’, el nuevo álbum de estudio de Reef en 18 años, que se publicará el cuatro de mayo de la mano del sello earMUSIC.

Rodado en un granero en desuso en Bruton, Somerset, cerca de donde ensaya Reef, el video fue dirigido por Heidi Greensmith, quien previamente ha dirigido videos para Paul Weller, Bernard Butler y Fatboy Slim. También dirigió la película de 2015 “Winter”, interpretando a Tommy Flanagan de “Sons of Anarchy” en su primer papel protagonista.
También está disponible para su escucha en YouTube la canción que da título al álbum, ‘Revelation’, actualmente en lista de reproducción en Planet Rock Radio, un rock’n’roll que evoca a los mejores AC/DC, gracias a la garganta de Gary Stringer y los riffs de guitarra de Wood.
‘Revelation’ es el nuevo álbum de estudio del cuarteto de West Country, ahora  revitalizado desde ‘Getaway’, su trabajo de 2000 y el primero con el nuevo guitarrista Jesse Wood, y también el primero con el nuevo sello earMUSIC, la principal discográfica europea de rock.
‘Revelation’ fue grabado en Irlanda y ha sido producido por George Drakoulias (The Black Crowes, Primal Scream, Tom Petty & The Heartbreakers).

Deja un comentario

*