REEDICIONES DE LOS PRIMEROS DISCOS DE TOM WAITS

ANTI- reedita los primeros discos de Tom Waits que fueron publicados originalmente por Elektra/Asylum entre 1973 y 1980. ‘Closing Time’ el histórico debut se publica el nueve de marzo.

Tras las reediciones en vinilo, remasterizadas por Tom Waits y Kathleen Brennan, de toda su discografía reciente para el sello Anti-, incluidas las nuevas mezclas de “Real Gone” (2004), su sello actual confirma la misma operación con los siete primeros álbumes de Waits, los que definieron su característico personaje, publicados originalmente por el sello Elektra Asylum entre 1973 y 1980.

Los álbumes son los siguientes; ‘Closing Time’ (73), ‘The Heart Of Saturday Night’ (74), ‘Nighthawks At The Dinner’ (75), ‘Small Change’ (76), ‘Foreign Affairs’ (77), ‘Blue Valentine’ (78) y ‘Heartattack And Wine’ (80).

Los siete álbumes se publicarán en vinilo a lo largo del año, empezando por el debut, “Closing Time” (73), el próximo 9 de marzo, fecha en la que también estarán todos disponibles en las plataformas digitales.

Los formatos en CD saldrán a la venta el 23 de marzo.

Deja un comentario

*