RED BOOSTER: FUNK & ROLL DESDE BERLÍN

In ESCENA INTERIOR

foto-banda

Agradable sorpresa, la de esta banda. Formada en 2014 por músicos españoles y argentinos, pero afincada en Berlín, este power trío llama fuertemente la atención por su gran destreza como músicos y por su gusto por el buen ritmo, dando forma a unas canciones, tan furiosas como bailables, que gustarán a todo aquel que disfrute con estas atractivas fusiones musicales.

Su estilo apuesta por un potente rock setentero que, empapado de unos ritmos funkies de lo más infecciosos, haría bailar hasta los muertos. Pero lo más atractivo de su propuesta -y lo que más personalidad les da- es ese hambre que se aprecia por experimentar con sonidos más psicodélicos, e incluso progresivos en algún momento; eso los convierte en una banda mucho más interesante que la mayoría de otras formaciones que practican un estilo similar.

De momento sólo cuentan con un trabajo publicado, ‘Grito en las Calles’ (2014), un EP donde con sólo seis temas les basta para demostrar su potencial, pero te deja con ganas de más. Afortunadamente, la banda se encuentra en estos momentos ultimando los detalles del que será su primer LP, del que estamos seguros será un gran trabajo. Permaneceremos expectantes.

Share

You may also read!

EL HOMBRE QUE IBA A CASA DEL DENTISTA Y OTROS CUENTOS INÉDITOS (Enrique Jardiel Poncela)

(Biblioteca Nueva) De vez en cuando, como quien no quiere la cosa, uno se tropieza con tesoros escondidos, joyas

Read More...

MOONLOOP + PERENNIAL ISOLATION + FACE THE MAYBE (Bóveda, Barcelona 12-05-2017)

El pasado viernes 12 de mayo asistimos a la presentación de ‘Devocean’, el último trabajo de Moonloop, en la

Read More...

5 CONTRA 1: NACHO PARA (BANTASTIC FAND)

Hablar de Bantastic Fand es hablar de uno de los mejores grupos de Americana de este país, si no

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu