PROFANATICA: SE ACERCA SU CONCIERTO EN BARCELONA

La promotora Chroma Nation, en apoyo de Killtown Bookings traen a la Ciudad Condal a los legendarios Profanatica. La cita tendrá lugar en la sala Rocksound, el próximo día 12 de noviembre, y contará también con la presencia de los italianos Demonomancy.

Profanatica llevan más de treinta años de consagración al metal extremo más blasfemo e impío. Comandados desde su gestación por el batería y cantante, Paul Ledney, la banda ha editado trabajos tan imprescindibles como el inconmensurable ‘Profanatitas De Domonatia’. En los últimos años, y tras su fichaje por Season Of Mist, Profanatica están más activos que nunca. Su recién estrenado trabajo, el excelente ‘Rotting Incarnation Of God’ demuestra que Paul Ledney y los suyos se encuentran en plena forma. El show en Barcelona servirá como puesta de largo de los temas del citado nuevo trabajo.

Como hemos comentado, Profanatica estarán acompañados por Demonomancy, banda italiana de Black Thrash que ya tuvimos oportunidad de disfrutar en la pasada edición del Catalonia Extreme Winter.

Este evento será uno de los últimos que lleven el sello de Chroma Nation quienes, lamentablemente, han comunicado el cese de actividades a finales de año. Una pésima noticia, sin duda.

Entradas a la venta en entradium

Please follow and like us:





Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*