PROBLEMAS DE SALUD DE STEVEN TYLER

Parece ser que Aerosmith han tenido que cancelar todos los shows restantes que quedaban de su ‘supuesta’ gira de despedida por graves problemas de salud de Steven Tyler. Esto es lo que puede leerse en el comunicado oficial de la banda;

“Desafortunadamente, y debido a asuntos médicos inesperados, Steven Tyler necesita cuidados inmediatos y ha sido advertido por sus médicos que ahora mismo no puede viajar ni actuar. Por este motivo los últimos cuatro conciertos de la gira sudamericana han sido cancelados.

Steven espera recuperarse del todo. Con el tratamiento adecuado y descanso volverá a estar listo para rockear.

A todo el mundo en Sudamérica siento haberos dejado tirados. No puedo continuar con los últimos cuatro shows de esta gira, vuelvo a a Estados Unidos siguiendo las órdenes del médico después del concierto de São Paulo de la última noche. Por favor no os preocupeis… mi vida no corre peligro pero necesito tratar esto inmediatamente y tener descanso y cuidados médicos inmediatamente para poder garantizar mis futuras actuaciones. Volveré… desafortunadamente la salud  no espera y no es algo que se pueda programar. Como se dice ‘ los humanos hacemos plane y Dios se ríe…’ Os quiero a todos y pronto estaré de vuelta. Steven Tyler”

Desde aquí le deseamos una pronta mejoría al frontman de una de las mejores bandas que nos ha dado América.

Deja un comentario

*