PRIMERAS CONFIRMACIONES PARA EL FESTIVAL ON LINE DE ROCK Y METAL

Llegan las primeras confirmaciones para el Primer Festival Internacional Online Rock&Metal que se celebrará el próximo 6 de Febrero 2021 en streaming gratuito a través de Facebook Live. Y son las siguientes;

Mr. WOLAND (Italia)

Llegan desde Padua y se caracterizan por su actitud punk, ética hardcore y regusto glam. En el 2019 publicaron su primer álbum ‘Kerigma’ y han compartido escenario con bandas como Backyard Babies y Therapy. Está previsto que en 2021 publiquen su segundo disco.

Red N Rebel (España)

Nacidos en 2014 y con la idea de ser una banda al estilo de los combos de Rock Clásico americanos de los setenta. Y este 2020 han presentado su primer larga duración ‘One Last Chance’ que reafirma todas sus buenas y clásicas intenciones.

Alyanza (España)

Llevan desde el año 2003 y empezaron practicando lo que se puede denominar como Power Metal y han compartido escenario con bandas como Tierra Santa o Jorge Salán. Este 2019 han publicado su último trabajo de estudio ‘Life, Human…” y que les orienta hacia un sonido mucho más Thrash Metal.

Svetlanas (Rusia/Italia)

Empezaron su andadura en 2014, y sus conciertos a pocos han dejado indiferentes. De hecho Jello Biafra y Gene Simmons han alabado sus viertudes. También es colaborador suyo a tiempo parcial el siempre imprevisible Nick Olivieri. Han compartido también Splits con The Dwarves y The Adolescents, y en 2019 se publicó su último trabajo hasta la fecha ‘Disco Sucks’.

Please follow and like us:





Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*