PRESENTACIÓN ROOTSOUND FEST

En Producciones Acaraperro son apasionados de los sonidos de raíces norteamericanas. Pónganle el nombre que quieran: Americana, country alternativo, rock americano, country rock, blues, rockabilly… Esa no es la
cuestión. El tema es que han tenido la oportunidad de que en Barcelona tuviera lugar un ciclo de actuaciones con algunos nombres destacados del género. Así nace el Rootsound Fest 2019, una serie de conciertos que se celebrarán entre los meses de septiembre y noviembre en la sala Rocksound de Barcelona. Artistas con una carrera sólida y consolidada, nombres emergentes y jóvenes promesas pasarán por las diferentes citas del festival. Presentaciones de aforo razonable y proximidad con el público. Rootsound Fest espera convertirse en cita señalada para esa audiencia que sabe apreciar el valor de una buena canción. Salida del corazón e interpretada con el alma. La verdad sobre las tablas de un escenario.

Hay disponible un abono para todos los conciertos al precio de 80 euros y habrá entradas individuales para cada concierto a partir de septiembre.

Más información sobre los artistas del Rootsound Fest en el siguiente enlace.


El jueves 5 de septiembre a las 20:00 horas tendrá lugar en OD Barcelona
Hotel, Carrer d’Aragó, 300, la presentación del ciclo para prensa y aficionados y se contará con la actuación acústica de Manolo Breis.
Estáis todos invitados.






Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*