POSSESSED: SE ACERCAN SUS CONCIERTOS POR ESPAÑA

Possessed,  una de las bandas de Death Metal más legendarias de la historia, vuelve a los escenarios, -incluyendo dos fechas en nuestro país el próximo mes de junio-, para presentar su flamante nuevo álbum, ‘Revelations Of Oblivion’. Podéis consultar fechas, ciudades y recintos en el cartel que ilustra esta noticia.

Capitaneados por el irreductible Jeff Becerra desde su gestación, en 1984, la banda editaría su codiciada demo “Death Metal” a la que seguirán los discos de culto ‘Seven Churches’ y ‘Beyond The Gates’. Como suele suceder a muchos pioneros creadores de nuevas formas de arte, Possessed, tras poner nombre y en valor toda la subcultura de Death Metal, se encontrarían con casi dos décadas de reflexión y reestructuración interna.

Más de treinta años después regresan a la actualidad discográfica, primero con su fichaje por Nuclear Blast, y ahora con ‘Revelations Of Oblivion’.  Gran noticia y magnífica oportunidad de cualquier aficionado para poder disfrutar en directo y como cabezas de cartel de tan histórica formación.

Les acompañan los blackers noruegos Nordjevel, que presentan igualmente su nuevo disco ‘Necrogenesis’, editado el pasado mes de marzo.

 

Deja un comentario

*