POSSESSED: SE ACERCAN SUS CONCIERTOS POR ESPAÑA

Possessed,  una de las bandas de Death Metal más legendarias de la historia, vuelve a los escenarios, -incluyendo dos fechas en nuestro país el próximo mes de junio-, para presentar su flamante nuevo álbum, ‘Revelations Of Oblivion’. Podéis consultar fechas, ciudades y recintos en el cartel que ilustra esta noticia.

Capitaneados por el irreductible Jeff Becerra desde su gestación, en 1984, la banda editaría su codiciada demo “Death Metal” a la que seguirán los discos de culto ‘Seven Churches’ y ‘Beyond The Gates’. Como suele suceder a muchos pioneros creadores de nuevas formas de arte, Possessed, tras poner nombre y en valor toda la subcultura de Death Metal, se encontrarían con casi dos décadas de reflexión y reestructuración interna.

Más de treinta años después regresan a la actualidad discográfica, primero con su fichaje por Nuclear Blast, y ahora con ‘Revelations Of Oblivion’.  Gran noticia y magnífica oportunidad de cualquier aficionado para poder disfrutar en directo y como cabezas de cartel de tan histórica formación.

Les acompañan los blackers noruegos Nordjevel, que presentan igualmente su nuevo disco ‘Necrogenesis’, editado el pasado mes de marzo.

 






Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*