PORCUPINE TREE EDITAN BOX SET DE LUJO

Snapper Music ha anunciado un nuevo acuerdo con la banda de Rock Progresivo Porcupine Tree, para representar a su sello Transmission en todo el mundo.

Snapper Music ha mantenido una estrecha relación con Porcupine Tree desde el lanzamiento del álbum de 1999 ‘Stupid Dream’ en su sello Kscope. El sello adquirió los primeros trabajos de la banda en el sello Delerium en 2006, y más tarde el material de Warner ‘Lava’ Years en 2017.

El primer lanzamiento de Transmission sobre el nuevo acuerdo en noviembre será una caja de trece CDs de lujo, que narra la evolución de Porcupine Tree, y reúne todas las grabaciones de la banda editadas por Delerium entre 1992 y 1997. Una edición de lujo en varios discos del aclamado ‘Deadwing’ de 2005 de la banda ‘Deadwing’, seguirá en 2021.

El director general Frederick Jude de Snapper Music comenta: “20 años después, apreciamos enormemente la exitosa relación de trabajo que hemos mantenido con la banda”.

El fundador y líder de Porcupine Tree, Steven Wilson comenta “La banda y yo estamos muy felices de tener todo nuestro trabajo unido en nuestro sello Transmission a través de Snapper Music, un sello con el que hemos tenido una relación larga y extremadamente positiva. Estamos discutiendo muchas posibilidades interesantes para el catálogo en el futuro, planes que incluirán ediciones especiales definitivas de álbumes existentes, pero también abrirán las bóvedas al material de archivo. “

Este período en la carrera de la banda se documentará visualmente a través de un libro de 140 páginas, con fotografías raras y abundante material de archivo, además de notas biográficas de Stephen Humphries (adaptadas de sus notas de portada para las cajas de vinilo de Delerium Years) y réplicas de la obra de arte original de Signify, así como un cartel de la gira de octubre de 1995.

Los trece CDs están empaquetados en fundas digitales, y se presentan en una caja de tapa extraíble, diseñada por el colaborador Carl Glover. Esto incluye los 5 álbumes completos lanzados oficialmente en Delerium en su forma remasterizada más reciente.

‘Porcupine Tree – The Delerium Years’ se edita el próximo 20 de noviembre y está disponible para reserva en el siguiente enlace: https://burningshed.com/store/porcupinetree

Please follow and like us:





Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*