POESÍA Y ROCK EN EL FESTIVAL ACRÒBATES

El Poetry & Rock se ha convertido ya en una de las citas anuales más esperadas del Festival Acròbates. Liderado desde el primer momento por el poeta Benjamín Prado, este año Benjamín no podrá estar con nosotros y subirá al escenario del Auditorio Barradas la poeta Estel Solé acompañada del músico Shuarma (Elefantes), la cantautora Joana Serrat y el periodista musical Fernando Navarro.

A las afinidades artísticas de Shuarma y Joana Serrat, se suman la complicidad de la poesía de Estel Solé y la mirada crítica de Fernando Navarro.

Una noche inédita que, como todas las acrobáticas, será inolvidable. Un espectáculo singular que se presenta por primera vez en la ciudad de L’Hospitalet.

Festival Acròbates es un festival que quiere hacer llegar música y poesía a todos, que quiere que todo el mundo encuentre su espacio, que quiere formar parte de la gente de L’Hospitalet y de su alrededor; un festival de autor, con empuje, con ganas. Esperamos, como cada año y con mucha ilusión, que el festival sea de vuestro gusto e interés, todo el equipo del festival ha trabajado mucho para hacerlo posible.

POETRY & ROCK

Con Estel Solé, Shuarma, Joana Serrat y Fernando Navarro.

Viernes, 17 de noviembre 2017

20:30h · AUDITORI BARRADAS – Rambla Just Oliveras, 56.
L’Hospitalet de Llobregat

Entradas: www.auditoribarradas.cat

Please follow and like us:





Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*