PESTILENCE: SE ACERCA SU CONCIERTO EXCLUSIVO EN BARCELONA

Pestilence volverán a Barcelona a finales del presente mes de marzo. Será concretamente el día 30 de marzo en la Sala Upload de la Ciudad Condal, y se trata de un show muy especial, ya que es el último concierto del actual periplo europeo del grupo, “Redvced To Ashes Tovr”.

El combo holandés, liderado en la actualidad por el cantante y guitarrista Patrick Mameli, acumula más de treinta años de carrera musical a sus espaldas y han conseguido convertirse en uno de los referentes en cuanto a Death Metal se refiere. En 2018, Pestilence volvieron a la actualidad discográfico con la edición del soberbio ‘Hadeon’; un trabajo descomunal que volvió a poner en el mapa a la veterana formación. Sin embargo en esta nueva visita, y para celebrar trigésimo aniversario de su publicación, Pestilence nos deleitarán con el repertorio íntegro del aclamado ‘Consuming Impulse’ (1989), uno de los discos capitales del Death Metal europeo.

Pestilence estarán acompañados en esta fecha tan especial, de los Deathsters locales, Morbid Flesh, que siguen presentando su reciente larga duración, ‘Rites Of The Mangled’ (2017).

Entradas a la venta en: entradium

 

 

Please follow and like us:





Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*